• Ivana Vayoo

¿Cómo sincronizar precios entre tus propiedades en Airbnb?



Vayoo ahora tiene una nueva función para Sincronizar precios entre anuncios. La sincronización de precios es una función aparentemente pequeña pero importante para los que queréis aplicar precios en varias propiedades a la vez.


Ahora podréis cambiar el precio en una propiedad y automáticamente aplicarlo en otras. El precio copiado en las otras propiedades podrá ser exactamente el mismo, o más bajo o más alto, dependiendo de lo que quieras establecer.

Esta función no sólo te ahorrará mucho tiempo, sino que te servirá para mantener alineados los precios en todos tus alojamientos.


¿Listo para sincronizar tus precios?

Puedes encontrar la opción de sincronización de precios en Calendario > Día > Nota > Sincronizar entre anuncios.


Si tienes vinculadas dos o más propiedades de Airbnb, podrás usar esta función. Simplemente selecciona las propiedades con las que quieres sincronizar el precio a aplicar.


Después de hacer la primera sincronización, Vayoo recordará tu selección y seguirá aplicando precios a las propiedades elegidas mientras quieras. Cuando ya no quieras utilizar la opción de sincronización, puedes simplemente desmarcar las alojamientos seleccionados.


¡Prueba la función para Sincronizar precios entre anuncios de Vayoo para anfitriones Airbnb!

0 views

Our service

Help

About us

Download on the App Store
Download from Play Store
  • Our Facebook page
  • Our Twitter account

Copyright© 2020 Vayoo Intelligence S.L.